Mandalas  
 

 

Como Meditar

REALIZACIÓN DE MANDALAS PERSONALES

Con descarga directa en tu computadora!!!

El Mandala Personal se realiza en base a la cromoterapia y la numerologia. Utilizando los colores que se necesiten trabajar para lograr una armonización de Chakras; Este sistema se complementa perfectamente con la ciencia numerológica al decifrar el "número de destino" del individuo. Es así como el Mandala se convierte en un instrumento para la meditación, visualización. Siendo la estructura geométrica del mismo perfecta, y armonizándose con los colores de naturaleza divina que cada flor, árbol o planta nos revela a través de sus fotografías.

Mandala Personal

Mandala Personal.

 

Mandala

Mandala

Para los Mandalas Personales:

*Utilizamos la técnica de Fotografia Calidoscópica (fotos de flores, plantas, arboles, piedras, agua, fuego y aire). Se entrega la Imágen del Mandala en formato digital ( archivo enviado por mail), en una buena resolución, para que el solicitante pueda imprimirlo cuantas veces desee, y en los formatos y soportes que mas le guste..

Encargalo desde nuestra nueva pagina:

www.mandalameditacion.com

 

P  

 

Para realizar el Mandala personal será preciso que usted nos envíe un breve texto donde nos informe lo siguiente:

*Si padece problemas a nivel físico (frecuentes o permanentes).

* A nivel psicológico: aspectos que desee modificar, miedos, problemas con su personalidad, angustias, depresion, etc.

*Fecha de nacimiento.

Info@suryamandalas.com.ar

MANDALAS PARA AMBIENTES:
Los Mandalas son útiles para la activación de la energía positiva y energetización de lugares.

Dentro de una casa mejora la captación de energía y crea un ambiente de armonía y balance; también sirve para transmutar la energía negativa en positiva.
En el negocio atraerá la abundancia y la prosperidad. Para la salud protege de las energías negativas del entorno.

Para encargar un Mandala para un determinado ambiente deberá informarnos las características del mismo, en una descripción detallada, y en lo posible enviarnos unas fotografías vía e-mail.

www.mandalameditacion.com

Inicio - Mandala & Yantra - Galería de Mandalas - Cómo Meditar con tu Mandala - Función Terapéutica de los Mandalas- Mandala Personal - Contacto - Artistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mandala personal Mandala personal Mandala personal Cuadros - Mandala personal Mandala personal Mandala personal Mandala personal