mandalas

 

 

 

Como Meditar

Pinturas de Mandalas

Nosotros

El gran y único artista de la creación y producción de estos Mandalas es el más humilde entre los humildes, como también es el creador de todo lo existente en este universo y más allá de él... Dios.

 

 

 

pinturas mandalas

pinturas mandalas

Uno es tan sólo un instrumento que intenta hacer su papel lo mejor posible en el área que le corresponde; sabiendo y estando siempre conscientes que de Él proviene toda inteligencia, creatividad, habilidad, y todo lo que poseemos.
Así es como estos Mandalas están realizados desde un estado completamente devocional, intentando aportar humildemente al despertar de la conciencia humana, buscando lograr armonía interior, y así poder conseguir también estar en armonía con lo que nos rodea exteriormente.

Cecilia Llabrés y Javier Sznur son nuestros nombres y comenzamos con esto hace un tiempo, cuando el destino nos ubicó en el centro de Brasil; rodeados de sierras, ríos, cristales y diamantes. Allí, luego, fue donde se nos presentó un gran Maestro y amigo el cual nos abrió las puertas del verdadero camino que conduce al espíritu. Después de un tiempo de transitar este maravilloso sendero del despertar del alma a través de la meditación, descubrimos a la vez el mágico poder de los Mandalas.
Primeramente comprobamos de manera personal cómo éstos instrumentos de múltiples funciones terapéuticas actuaron en nuestros cuerpos, armonizando nuestros centros energéticos (chakras), eliminando así los bloqueos internos. Así fue como nuestro camino comenzó en la mágica paleta de colores, produciéndonos hermosas experiencias las cuales nos llevaron a expandirnos más allá de nosotros mismos, transmitiendo a otras personas las experiencias de una nueva visión de la vida a través de la meditación mandálica.

 

Inicio - Mandala & Yantra - Galería de Mandalas - Cómo Meditar con tu Mandala - Función Terapéutica de los Mandalas- Mandala Personal - Contacto - Artistas

pinturas mandalas pinturas mandalas pinturas mandalas pinturas mandalas pinturas mandalas pinturas mandalas pinturas mandalas